sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Policiales y Judiciales | 29 nov 2023

Terrible

Se derrumbó un balcón en La Plata y aplastó a una madre y su hijo que caminaba por la calle

Ocurrió este miércoles, en pleno centro de la capital bonaerense. La mujer caminaba con sus otros dos hijos, que afortunadamente resultaron ilesos. Los detalles.


Un hecho que de absoluto milagro no resulta en tragedia ocurrió en las últimas horas en La Plata donde un balcón se desprendió, cayó encima de una madre que caminaba junto a su pareja y sus tres hijos, y la aplastó a ella, de 28 años de edad, y a uno de sus pequeños, de apenas dos.

Todo sucedió este miércoles en la calle 2, entre 44 y 45, muy cerca de la Estación de Trenes de la capital bonaerense –ubicada en el cruce de las avenidas 1 y 44– y rápidamente se dio aviso al 911 denunciando un accidente en la vía pública.

Por ende, una patrulla de la Comisaría Primera se hizo presente e inmediatamente convocó a una ambulancia del SAME que atendió a la mujer, sobre quien recayó parte de la mampostería desprendida, y la trasladó al Hospital Rossi con una herida cortante en la cabeza.

El menor también fue asistido y llevado en ambulancia al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, estando consciente y también con una herida cortante en su cabeza.

Sobre ambas víctimas se realizaron las curaciones correspondientes, suturas mediante, y su estado de salud es estable.

Los agentes policiales elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el hecho como “accidente en vía pública” y ordenó realizar una serie de pericias y solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar para dilucidar fehacientemente qué sucedió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias