sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 29 nov 2023

Congreso

Ritondo habló de la puja para presidir Diputados y le apuntó a Randazzo

Reconoció que el titular de la Cámara baja será elegido por Milei y desestimó la promesa del chivilcoyano para garantizar quórum. “Soy presidente de la segunda minoría y conmigo no habló nunca”, deslizó.


En la antesala de la Asamblea Legislativa que consagró a Javier Milei como presidente electo, el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, habló sobre las negociaciones para conducir la Cámara baja, al tiempo que se diferenció de Florencio Randazzo.

En declaraciones a la prensa, Ritondo expresó: “El que debe elegir quién preside la Cámara de Diputados es Javier Milei”.

La  consulta se dio en medio de la puja para definir a las autoridades de Diputados. Mientras el nombre del exministro de Seguridad bonaerense asoma como una opción, también cobra fuerza el de Randazzo, quien ya ha estrechado lazos con legisladores libertarios.

Sobre su relación con el jefe de Estado electo, Ritondo contestó: “Hablo continuamente por chat o personalmente, tiene una disponibilidad absoluta”.

A su vez, fue irónico cuando le preguntaron por la información filtrada desde el sector de Randazzo y la posibilidad de garantizar 137 voluntades para la aprobación de proyectos clave.

“Yo soy presidente de la segunda minoría y conmigo no habló nunca. Es raro que tenga un número tan alto”, deslizó el  jefe de la bancada PRO. Y le respondió con dureza al chivilcoyano. “Hay que ser serios a la hora de decir qué leyes se van a acompañar”, sbrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias