

La vicepresidenta saliente Cristina Fernández de Kirchner cruzó al jefe de Estado electo, Javier Milei, quien pronosticó una “estanflación” para los próximos dos años.
En su cuenta de TkTok, la vicepresidenta publicó un video en el que explicó el concepto vertido por el libertario.
“La estanflación es terrible. Es la caída total de la actividad y, al mismo tiempo, precios altos”, graficó la exmandataria.
En el posteo, grabado el último miércoles luego de la Asamblea Legislativa que proclamó a Milei presidente electo, CFK rememoró una conferencia suya en Río Negro, donde advirtió por los riesgos de la caída de la actividad y disparada de precios.
“La estanflación es igual a una catástrofe social”, remarcó la vicepresidenta.
Y volvió a apuntarle a Milei, quien había advertido días atrás por la escasez de recursos. “Dicen que falta plata. En realidad faltan dólares; los que se llevaron”, sentenció.