sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 30 nov 2023

Definiciones

Bullrich renunció a la presidencia del PRO: ¿Desembarca en el gabinete de Milei?

Comunicó que llamará a elecciones para elegir a las nuevas autoridades del partido amarillo. "Dedicaré mi energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura", señaló.


En medio de las definiciones de los funcionarios que integrarán el gabinete de Javier Milei, Patricia Bullrich anunció este jueves que renunciará a la presidencia del PRO.

“Convocaré a elecciones internas para principios de 2024, con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina”, manifestó Bullrich, en la red social X –exTwitter-.

En ese sentido, aclaró que no es su pretensión ir por un nuevo período. “Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato”.

El pronunciamiento de Bullrich se dio en medio de las versiones que dan cuenta de una eventual incorporación al gobierno de Milei.

“Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, subrayó.

Este jueves, Bullrich estuvo reunida con el presidente electo. La semana pasada, circularon distintos rumores que la postulaban como ministra de Seguridad.

Por el contrario, durante las últimas horas circuló con fuerza el rumor de que podría recalar en el Ministerio de Trabajo, cargo que ocupó durante la administración de Fernando de la Rúa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias