sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 30 nov 2023

Gabinete

Milei reveló quién será su secretario de Educación

La Oficina del Presidente Electo informó que un hombre de la Universidad Católica Argentina estará al frente de la cartera educativa, que dejará de tener rango de ministerio.


A diez días de la asunción, el presidente electo Javier Milei confirmó quién será el titular de la cartera educativa durante su gobierno.

A través de un comunicado, la Oficina del Presidente Electo informó que “Carlos Torrendell será el secretario de Educación” a partir del 10 de diciembre.

Doctor en Ciencias de la Educación, Torrendell, se desempeñó como profesor Titular Ordinario en el Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Asimismo, fue miembro electo del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales (UCA), miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación como representante del mundo académico y Profesor Asociado en la Universidad Austral.

Se graduó como Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación (UCA) y como Especialista en Educación (Universidad de San Andrés) y como Doctor en Ciencias de la Educación (Pontificia Universidad Católica de Chile).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias