sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 1 dic 2023

Tensión

Macri aclaró que Caputo y Bullrich se fueron con Milei por decisión “personal”

Realizó una publicación en redes para desearles suerte en el gabinete libertario y recordó el pasado de ambos en su gobierno. No obstante, recalcó que el compromiso que asumirán “es personal”.


El expresidente Mauricio Macri se pronunció este viernes en redes sociales para referirse a la incorporación de Luis Caputo y Patricia Bullrich al gabinete de Javier Milei.

“Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina”, expresó Macri.

El posteo del exjefe de Estado pareció bajarle un tono a la tensión que se había generado en los últimos días, a raíz de las versiones que dieron cuenta de un enfrentamiento con Bullrich.

De hecho, antes de ser oficializada como la futura titular de la cartera de Seguridad, Bullrich renunció a la presidencia del PRO.

Sin embargo, Macri se encargó de remarcar que su llegada a la administración libertaria –al igual que Caputo- fue una decisión “personal”.

“Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien”, deslizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias