sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 2 dic 2023

Cuenta regresiva

Bullrich se prepara para asumir: “Tiemblan los delincuentes, tiemblan los narcos”

La designada ministra de Seguridad publicó un particular video en TikTok con imágenes de su anterior gestión al frente de esta cartera. Impacto y música de AC/DC.


Mediante la popular plataforma de videos de TikTok, la cuenta oficial de Patricia Bullrich lanzó un clip de 29 segundos que recopila una serie de imágenes y videos de la desginada ministra de Seguridad, durante su gestión en esa cartera durante el Gobierno de Mauricio Macri, con música de AC/DC de fondo.

“Tiemblan los delincuentes. Tiemblan los corruptos. Tiemblan los narcos. El que las hace, las paga”,  exclamó la líder PRO en torno a la función que le tocará desempeñar bajo la administración de Javier Milei.

 

@patriciabullrich

 

♬ sonido original - Patricia Bullrich

 

A pocos días de asumir, Bullrich había agradecido “al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”.

“Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca. El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país”, completó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias