sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Economía | 2 dic 2023

Nueva era

Melconian resaltó que “la dolarización era una fantasía”

“El Milei de hoy no tiene nada que ver al del 19 de noviembre”, planteó el economista. Además, advirtió que el Gobierno actual “deja una de las peores herencias que se han visto”.


El economista Carlos Melconian aclaró que “la Argentina ya está en estanflación”, al tiempo que puso de relieve que  “el valor del dólar es una anécdota móvil”. 

“Va a depender de muchas cosas. La dolarización era una fantasía. No habrá liberación cambiaria. La Argentina ya está en estanflación”, puntualizó el oportunamente designado ministro de Economía por la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En tanto, consideró que el presidente electo Javier Milei “no tiene nada que ver” al de hace unas semanas atrás y afirmó que espera “que haya un buen equipo, programa y buen diagnóstico”. 

El Milei de hoy no tiene nada que ver al del 19 de noviembre. Es más pragmático”, juzgó Melconian, para luego dar cuenta que los primeros seis meses “serán duros. No hay que sobreactuar la dureza ahora”.

“Hay un período de transición que es muy importante. Seguramente habrá una reforma profunda. La vocación de cambio es muy importante” pues “lo que deja el Gobierno es una de las peores herencias que se han visto. Va a empezar a medirse el apoyo político”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias