sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Policiales y Judiciales | 6 dic 2023

Lamentable

Tragedia en Carmen de Areco: Tres muertos en choque frontal entre un auto y un camión

Ocurrió este miércoles por la mañana en la ruta provincial 31. Los tres viajaban en el vehículo. El chofer del camión, ileso. Los detalles.


Tres personas murieron este miércoles por la mañana en un choque de frente entre un auto y un camión sobre la ruta 31, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 99 de la mencionada traza donde por razones que se investigan un automóvil marca Peugeot 408 de color blanco embistió de frente a un camión Mercedes Benz con acoplado.

Como consecuencia del impacto el auto se incrustó contra el camión, vehículo de gran porte que volcó, y cuando llegaron los socorristas hallaron a los tres ocupantes del Peugeot fallecidos.

Todo sucedió a las 10.45 horas y al lugar acudió personal policial del Destacamento Tres Sargentos, Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y ambulancias del SAME.

El conductor del camión, oriundo de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, fue identificado como Germán José Jauregui Berry y resultó ileso.

Un vocero policial indicó que el camión transportaba pallets vacíos y que ahora se procura identificar a las personas que perdieron la vida.

La misma fuente informó que la ruta fue cortada y que el lugar del incidente vial fue preservado para la labor de los peritos de la Policía Científica.

La UFI en turno inició una causa por “triple homicidio culposo” y el chofer del camión quedó imputado, aunque no detenido. Una grúa de gran porte debió trabajar en el lugar para remover el propio camión y el auto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias