sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Política | 6 dic 2023

Fin de ciclo

Se despidió Alberto y ponderó su gestión: “Ya no se cobran las llamadas de larga distancia”

En retirada, el presidente saliente saludó a los trabajadores de Casa Rosada. “Estamos dejando un país que está funcionando”, remató.


El presidente saliente Alberto Fernández encabezó este miércoles un ágape con trabajadores de la Casa Rosada para saludarlos, a cuatro días de finalizar su mandato y emigrar a España.

En su discurso, Fernández intentó repasar los logros de gestión, con frases que llamaron la atención.

“Me voy con la tranquilidad de que estamos dejando un país que está funcionando”, expresó. Y acotó: “Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo”.

También se hizo eco de que Javier Milei no deberá afrontar los vencimientos de deuda que él encontró luego de la administración de Mauricio Macri.

“El que me sucede no tiene que afrontar vencimientos de deuda por 19 mil millones de dólares y al año siguiente 18 mil millones de dólares”, graficó.

Asimismo, sostuvo que deja un país con “diez puntos de desocupación”, aunque esta vez evitó a hablar de la pobreza luego de la polémica que generó tras haber negado los 40 puntos, que en realidad hoy son 44,7.

Llamó la atención que el jefe de Estado destacó como hito de su gestión haber eliminado el costo de las llamadas de larga distancia.

“En Argentina ya no se cobran las llamadas de larga distancia”, remató finalmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias