sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº3626

Municipios | 11 dic 2023

Final de la dinastía Posse en San Isidro: Ramón Lanús asumió y puso a la seguridad como prioridad

“Vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir sin miedo”, afirmó el flamante intendente. Además, sostuvo que “el Gobierno nacional cuenta con un aliado en San Isidro”.


El dirigente PRO Ramón Lanús asumió este domingo como nuevo intendente de San Isidro, sucediendo a Gustavo Posse en el cargo.

“Que el gobierno nacional que empieza sepa: en San Isidro cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación”, dijo refiriéndose al presidente Javier Milei.

En tanto, sostuvo que “todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”.

Al estableció a la seguridad como su prioridad de gobierno, ratificó el compromiso de “hacerse cargo”, por lo que “vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo”.
 
Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina, por lo que Lanús ponderó: “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero, una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias