lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Turismo | 15 dic 2023

Turismo

Desde Villa Gesell, Kicillof lanza la temporada de verano 2024

El gobernador pondrá en marcha el próximo lunes las actividades y beneficios para quienes veraneen en los destinos de la provincia. En plena incertidumbre por el ajuste, se esperan anuncios para los sectores turísticos y gastronómicos.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará el próximo lunes un acto en Villa Gesell, con motivo del lanzamiento de la temporada de verano 2024.

Tal como ha ocurrido  en ediciones anteriores, se espera que Kicilllof anuncie una serie de beneficios para quienes veraneen en territorio bonaerense. También se prevén medidas para los sectores turístico y gastronómico, entre otros.

Sin embargo, reina la incertidumbre en la administración provincial por el contexto de ajuste y devaluación impartido por el Gobierno nacional.

De cara al anuncio, el intendente de  Villa Gesell, Gustavo Barrera, adelantó que será un lanzamiento de temporada “histórico”.

“Un orgullo y un premio al trabajo de todos estos años, donde nos consolidamos como uno de los destinos turísticos más importantes del país”, enfatizó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias