lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 16 ene 2024

Ya con las luces del nuevo día

Casi una tragedia: Brutal golpiza a dos jóvenes en Carlos Spegazzini a la salida del boliche

Ocurrió el domingo por la mañana frente a la estación de trenes de esa localidad de Ezeiza. Los agresores le seguían pegando a los dos muchachos incluso ante la presencia policial. Las fuertes imágenes.


Una brutal pelea –una más– se dio en las últimas horas entre jóvenes y a la salida de un boliche, en este caso en la localidad de Carlos Spegazzini y frente a la estación de trenes homónima, en la que dos jóvenes salvaron sus vidas de milagro.

Todo sucedió este domingo por la mañana en el cruce de la avenida 25 de Mayo y la Ruta 205, frente a la estación de la mencionada localidad del partido de Ezeiza, donde una patota los agredió brutalmente, aunque Lautaro Díaz, un chico de 20 años, fue quien mayor castigo recibió y más barato la sacó.

Es que, tras iniciarse una disputa en el boliche Egipto Baires Sur, la cosa prosiguió en las afueras y todo se desbordó cuando el agresor, identificado como Leonardo Pacheco –también de 20– apareció en el lugar con amigos y familiares y lo abordaron a golpes de puño y patadas.

Un joven que estaba a punto de tomar el tren captó gran parte de la secuencia con su teléfono celular, y las imágenes son elocuentes: a Lautaro lo golpean salvajemente incluso con la presencia de un patrullero policial en el lugar; de hecho, son dos chicas las que se interponen entre su humanidad y los agresores, momento en que todo se calma.

De todas maneras el joven resultó herido con un corte en la cabeza, y debió ser llevado al Hospital de Ezeiza por su madre para recibir asistencia médica, aunque se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, por la agresión hay cuatro detenidos, y todos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Carlos Spegazzini, luego de que la fiscal María Florencia Belloc, titular de la UFI Nº 1 Descentralizada de Ezeiza lo ordenara, en el marco de una causa por “lesiones leves en riña”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias