lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Municipios | 18 ene 2024

Vialidad

Arrancó la obra de la Autovía Villa Gesell-Mar Chiquita

Se trata de la transformación de la Ruta provincial 11 con la incorporación de la segunda calzada y repavimentación de la existente.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dio inicio a la obra de transformación de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita, de gran importancia para las y los vecinos de la región y turistas que recorren la Costa Atlántica.

Se trata de un proyecto de 72,4 kilómetros que permitirá una mejor conexión, mayor seguridad vial y un impulso al desarrollo local, contando con inversión de la Provincia y financiamiento del BID por un total de $ 39.895 millones.

“La provincia de Buenos Aires tiene la vocación de continuar impulsando la obra pública: con la construcción de esta autovía no solo va a mejorar la seguridad vial, sino que además se impulsará la actividad económica y la creación de empleo”, expresó Kicillof al supervisar el comienzo de las tareas, en compañía del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En este sentido, consignó que “cuando se habla de quitarnos recursos, el problema no es con un gobernador o un partido, sino con todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”. 

“Nosotros no estamos dispuestos a esconder los problemas debajo de la alfombra, vamos a enfrentarlos y a seguir defendiendo a una provincia productiva, trabajadora, y que va por más”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias