jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº3624

Deportes | 19 ene 2024

¿Desclasado yo?

Tevez y su obvio respaldo a Milei: “Este es el camino”

El socio de Mauricio Macri en el negociado de los parques eólicos y actual DT de Independiente exteriorizó su esperanza en el Presidente de la Nación. “Hay que dar el batacazo para el algo cambie”, aseveró.


El director técnico del Club Atlético Independiente, Carlos Tevez, le brindó su apoyo al presidente Javier Milei, al poner de relieve que “hay que dar el batacazo para que algo cambie”.

Tras mencionar en declaraciones a Radio Mitre que “es un momento muy difícil” para Argentina, se mostró a favor de la gestión del libertario: “Yo creo que éste es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei”.

“Tenés que ser duro y fuerte”, dijo a modo de consejo para el jefe de Estado  y reconoció que “aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”.

Ya en el plano futbolístico, recalcó: “Siento que Independiente hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”.

“Independiente y Boca son dos mundos diferentes. Un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja llegando a Independiente”, pero “voy a morir siendo hincha de Boca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias