sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Policiales y Judiciales | 21 ene 2024

Brutal

Intentaron robarle la moto a un repartidor en La Plata, pero como se resistió le pegaron tres tiros

Los delincuentes eran motochorros. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en pleno casco urbano de la capital bonaerense. Las fuertes imágenes.


Un tremendo hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en La Plata donde un repartidor fue brutalmente baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto pero tomaron esa demencial medida cuando la víctima se resistió.

Todo sucedió este domingo por la madrugada en la calle 65, entre 4 y 5, pleno casco urbano de la capital bonaerense, donde este hombre, de “Didi-Moto” –que transporta personas en moto– fue abordado por dos motochorros quienes intentaron sustraerle a punta de pistola su vehículo, una Motomel S2.

Ante la negativa le pegaron tres tiros en las piernas, dejaron al hombre de 56 años tendido en la vereda y huyeron en su Honda Twister de color blanco, por lo que la víctima decidió llamar al 911 para denunciar lo sucedido, por un lado, y filmar cómo lo habían dejado, por el otro, imágenes que son verdaderamente espantosas.

📽| Dos motochorros intentaron robarle la moto a un repartidor de Didi en #laplata pero como se resistió le oegaron 3 tiros en las piernas. Él mismo se filmó tras el aberrante hecho. Fue este domingo 21/01 a la madrugada en calle 65, entre 4 y 5

Publicado por ANDigital en Domingo, 21 de enero de 2024

Rápidamente se acercó una patrulla de la Comisaría Novena al lugar, desde donde se convocó a una ambulancia que trasladó al hombre al Hospital Gutiérrez, donde le dieron las primeras curaciones, pero finalmente lo derivaron al Hospital San Martín, donde lo intervinieron quirúrgicamente y se recupera favorablemente de sus heridas.

El caso recayó en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón, quien caratuló la causa como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó una serie de medidas a los efectivos, como recolectar imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

A su vez impartió otras directivas, por caso a la Policía Científica, para que levante rastros en el lugar del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias