viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº3674

Gremiales | 24 ene 2024

Paro general

“Si Caputo lleva adelante medidas de hambre, lo van a llevar en andas para tirarlo al Riachuelo”

Con tono combativo, Pablo Moyano le mandó un mensaje a Milei y advirtió: “Un peronista no puede votar la Ley Ómnibus ni el DNU”.


Desde el escenario montado frente al Congreso, el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, lanzó un desafiante mensaje al presidente Javier Milei por el rumbo de la política económica.

En uno de sus fragmentos discursivos más altisonantes durante la movilización enmarcada en el paro general, Pablo Moyano citó una reciente declaración donde de Milei ponderaba la labor del titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo.

“Hace pocos días, el Presidente decía que al ministro de Economía, por las medidas que tomó, hay que llevarlo en andas”, narró el líder cegetista.

Acto seguido, recordó que Caputo fue “el mismo ministro socio de (Mauricio) Macri, que fugó 45 mil millones de dólares”.

“Tendría que estar desfilando por tribunales, dando explicaciones”, sostuvo el líder camionero.

Fue en ese instante donde bramó: “Ante miles de compañeros, les digo que si lleva estas medidas económicas de hambre, ajuste y despidos, los trabajadores, los jubilados y los más humildes lo van a llevar al ministro pero para tirarlo al Riachuelo”.

Por último, habló puertas adentro del justicialismo. “Un peronista no puede votar esta ley ni este DNU”, alertó Moyano.

“No podemos traicionar al peronismo, no se pueden privatizar Aerolíneas ni Trenes Argentinos. Esta ley la escribió Paolo Rocca y Mercado Libre”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias