sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3682

Política | 24 ene 2024

Medida de fuerza

Kicillof se sumó al paro contra Milei y avisó: “No vamos a aceptar ningún tipo de presión”

El gobernador bonaerense participó de la movilización en el marco de la primera huelga contra el gobierno libertario. “Estos planes de ajuste los pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media”, manifestó.


Al finalizar su participación en la movilización que acompañó el paro general de la CGT contra el DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se pronunció en contra de “las medidas de ajuste”.

“Las medidas del Gobierno nacional ponen en riesgo el trabajo y la producción, complicándole la vida a millones de argentinos”, sostuvo Kicillof.

El mandatario provincial fue la figura política más destacada de la manifestación en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

En esa línea, alertó que “los planes de ajuste los pagan siempre los trabajadores, los jubilados y la clase media”.

Antes de culminar, dejó un mensaje en clave de advertencia, en medio de las complejas negociaciones por la Ley Ómnibus y las amenazas de la Casa Rosada con trabar partidas correspondientes a las provincias.

“No vamos a aceptar ningún tipo de presión para acompañar medidas que perjudiquen al conjunto. Vamos a seguir acompañando a los más perjudicados, tratando de compensar el daño que están sufriendo”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias