miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 25 ene 2024

#24E

“Que Milei se entere, la patria no se vende”

De este modo, Libres del Sur marcó fuerte presencia en la movilización de este miércoles. Más allá de las organozación, aseveraron que hubo “mucha gente que se sintió interpelada y convocada para para decirle basta” al Gobierno.


Libres del Sur formó parte de la jornada de paro y movilizaciones en todo el país, en rechazo al  DNU y al proyecto de Ley Ómnibus “que modifica y rompe cientos de leyes, vulnerando derechos de los y las trabajadoras, jubilados, mujeres y disidencias”, además de “atacar a sectores productivos como las economías regionales, o desfinanciando muchos otros como la ciencia, la cultura y la educación entre otros”.

El mensaje de hoy fue contundente y dejó en evidencia que no solamente participamos quienes estamos en organizaciones, sino también mucha gente que se sintió interpelada y convocada para para decirle basta a Javier Milei en las calles”, expresó la referente nacional Silvia Saravia.

Por su parte, el exprecandidato presidencial, Jesús Escobar, aseguró que “Milei es anti Argentina” y argumentó con tres medidas que “son la muestra de lo agresivo que es este Gobierno contra el pueblo: en julio la factura de gas para los neuquinos va a costar 70 mil pesos -ni decir para comerciantes y PyMEs-; a los jubilados no sólo les quieren bajar la jubilación sino quitarles el Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) que es un reaseguro para épocas críticas; y también se proponen borrar todo tipo de derechos para los trabajadores”. 

A su turno, el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, afirmó que “porque ganaron las elecciones, se creen prepotentes con derecho a llevarse todo por delante: la República, la democracia, los derechos, los ingresos, la patria”. 

“Parece que no aprendieron nada de la historia de este pueblo. No pasarán, ni la Ley Ómnibus, ni el DNU, ni el infame ajuste”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias