miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 25 ene 2024

Tremendo

Sufrió una caída de altura en obra en City Bell y lo atravesó una varilla de acero: Está muy grave

El incidente sucedió este jueves al mediodía. El muchacho tiene 25 años de edad y se encuentra internado en un hospital de la zona. Las fuertes imágenes.


Un brutal accidente ocurrió en las últimas horas en City Bell donde un operario cayó desde una losa ubicada a unos 2,5 metros de altura en una obra en construcción y a raíz de esa caída fue atravesado por una varilla de acero de 8 milímetros de diámetro de lado a lado en su abdomen.

A raíz de ello, se dio inmediato aviso al 911 y una patrulla de la Comisaría Décima se hizo presente en el lugar, que a su vez convocó a una ambulancia del SAME que atendió al operario, de 25 años de edad e identificado como Lautaro Sequeira.

Bajo la tutela de los especialistas médicos, y munido de una amoladora, otro de los operarios procedió a cortar las puntas de la varilla atravesada en su compañero, en una secuencia que fue filmada por otro compañero laboral pero que no son aptas para personas sensibles.

Acto seguido, Sequeira fue trasladado al Hospital “Rossi”, del casco urbano de la capital bonaerense, donde recibió las curaciones correspondientes siempre en estado consciente, fue intervenido quirúrgicamente y, si bien está vivo, su estado de salud reviste gravedad.

El caso es investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata, desde donde se caratuló la causa como “lesiones por accidente”.

Resta informar que la obra donde ocurrió este hecho está ubicada en la calle 465, entre 13a y 13b, en la mencionada localidad de City Bell, zona norte del partido de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias