miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 25 ene 2024

Ay ay ay

Tienen 24 y 21 años los “pibes” que robaron un patrullero en Vicente López: Detenidos

Los muchachones fueron identificados porque los captó la cámara interior del vehículo que manejaron durante 30 cuadras. Iban tomando cerveza. Las imágenes.


Luego de unos días, la Policía Bonaerense logró identificar a los dos muchachones que la semana pasada se robaron un móvil de la Patrulla Municipal de Vicente López, lo condujeron durante 30 cuadras, se filmaron mientras andaban y hasta tomaban cerveza, y finalmente decidieron abandonarlo ya en el distrito de San Isidro.

Se trata de Brian Huber, un sujeto de 24 años de edad, y Brandon Fiore, de 21, quienes tras concretar el hurto de la Toyota Hilux perteneciente a la Municipalidad de Vicente López, decidieron subir a las redes el video de su periplo.

Ahora se conocieron las imágenes captadas por la cámara interior del móvil, que captó a los “chicos” y a todos los comentarios que fueron realizando mientras viajaban en la camioneta: “Está re cheto esto boludo, nos estamos yendo en un patrullero, no puede ser amigo, jajaja”, son sus primeras palabras tras arrancar.

Luego de unos segundos, y de decir “esto tiene que quedar registrado, no puede ser”, efectivamente se dieron cuenta que la cámara interior los estaba captando, por lo que el conductor (Fiore) la da vuelta, pero ya todo había sido filmado.

Tras esto los buscaron, los localizaron y los detuvieron, y si bien la carátula de la causa es de “hurto”, que representa un hecho delictivo menor y excarcelable, la realidad es que la prueba es contundente y estos jóvenes quedan con un prontuario y un legajo que les va a impedir cometer cualquier tipo de delito en el futuro, so pena de cumplir condena de manera efectiva.

Resta informar que tras robar el móvil, a las 4 de la madrugada del jueves 18 de enero pasado en la avenida Maipú al 3800, luego de que los agentes acudieran a una alerta por disturbios en un bar de la cuadra, lo abandonaron en las calles Santa Fe y Roldán, del vecino partido de San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias