miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 26 ene 2024

Sin anestesia

“El PJ está acéfalo, el presidente está en España y a Máximo no se lo escucha”

Así lo advirtió el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, atento a la “crisis de representación” que según él sufre el peronismo.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró muy crítico con la actualidad de su espacio político, al dar cuenta que “el Partido Justicialista está acéfalo”. 

“El presidente del Partido Justicia Nacional es Alberto Fernández, y él está en España. Con esta movilización y mientras sucede todo esto, el presidente del partido no está en el país. Hay una crisis de representación muy importante”, analizó el jefe comunal en declaraciones a CNN Radio.

Además, recordó que “quien se arroga la presidencia del PJ bonaerense que es Máximo Kirchner no se lo escucha en ningún lado".

“A la semana de haber perdido las elecciones expresé que Alberto Fernández y Máximo Kirchner deberían renunciar a las presidencias del PJ nacional y bonaerense”, recordó Gray, pero advirtió que “no hay muchos gestos de grandeza y no veo que estén pensando en renunciar”.

Así las cosas, adelantó que va a “lanzar dentro del peronismo una corriente propia con una línea de pensamiento para abrir y renovar el partido y que no nos vayamos de un extremo al otro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias