miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 26 ene 2024

Delito sin fin

Como tardó en quitarse el cinturón de seguridad, la mataron adelante de su hija en Castelar

El intento de robo sucedió este jueves por la noche. La víctima fue identificada como Lucrecía Arias, y tenía 50 años de edad. Los detalles.


Un brutal hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Castelar donde un grupo de al menos cuatro delincuentes asesinaron a una mujer a quien intentaban robarle el automóvil, brutal secuencia que fue presenciada por la pequeña hija de la víctima.

El suceso se produjo este jueves a las 23.30 horas en el cruce de las calles San Nicolás y Salcedo de la mencionada localidad del partido de Morón, zona oeste del Conurbano bonaerense, donde Lucrecia Arias, de 50 años de edad, encontró la muerte de parte de cuatro delincuentes que se movilizaban en un automóvil Peugeot de color negro.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los efectivos de la Comisaría Séptima de Morón, quienes acudieron al lugar tras recibir un llamado al 911, el mortal disparo en el pecho que los malvivientes le dieron a Arias fue porque tardó demasiado en quitarse el cinturón de seguridad de la Volkswagen Suran blanca que conducía, y que pretendían robarle.

Elevadas las actuaciones pertinentes, el caso recayó en la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo” y ya impartió directivas para dar con los autores de este horrendo crimen, como el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que el fiscal sabe es que, tras disparar, los delincuentes huyeron a bordo del Peugeot con destino al centro de Castelar, aunque unas horas después el Peugeot apareció abandonado en cercanías al Barrio Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, en el partido de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias