viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Política | 29 ene 2024

Trabajo conjunto

Garro se reunió con Jorge Macri y ratificó su apoyo a la Ley de Reiterancia

El jefe de Gobierno porteño recibió al exintendente de La Plata, quien respaldó su propuesta para que los delincuentes con más de tres contravenciones esperen el juicio en prisión.


En el marco de su agenda de trabajo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, mantuvo un encuentro este lunes con el exintendente de La Plata, Julio Garro.

Según compartió Garro en sus redes sociales, conversaron sobre los ejes de gestión en territorio porteño y especialmente en “temas centrales en materia de seguridad”.

Al respecto, consideró que la Ley de Reiterancia es “una norma clave para que los delincuentes con más de tres contravenciones esperen el juicio en prisión y no sigan poniendo en peligro a los vecinos”.

Horas antes, Jorge Macri se había pronunciado a favor de la normativa, luego del violento episodio del último domingo entre dos facciones de la barra de River.

Tras la detención de 30 personas, el alcalde porteño reiteró que si rigiera la Ley de Reiterancia, “muchos de ellos podrían estar tras las rejas esperando el juicio (por tener al menos 3 contravenciones previas)”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias