miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 30 ene 2024

Agenda

Con Sara Hebe, arranca la música de “Febrero en el Argentino”

El Instituto Cultural bonaerense anunció una variada programación de música que combinará varios estilos y tendrá tres semanas de shows en la terraza del cuarto piso del teatro sito en 9 y 51 de La Plata.


Con la presentación de Sara Hebe, comienza este jueves 1 de febrero la programación de música que el Instituto Cultural programó en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata para febrero. 

Será a las 19:30 en la Plaza Seca de 9 y 51, con entrada gratuita y por orden de llegada. Participará Coloco Club y Revistas y habrá performances a cargo de Comunidad Ballroom LP y musicalización a cargo de Código Provincia, el catálogo de artistas y de la industria musical bonaerense. 

El recital de Sara Hebe será un “Patio de Verano” y luego vendrán “las Terrazas de Verano”, del 8 al 24 de febrero, los jueves, viernes y sábados, también a partir de las 19:30. El cierre del ciclo será el jueves 29 otra vez con un patio, prometiendo un importante artista sorpresa.

De esta manera, regresa la posibilidad de disfrutar shows en la terraza del cuarto piso del Teatro, espacio que tiene una imponente vista y se transforma en un escenario ideal, semi cubierto, para esta temporada. En ese espacio artistas nuevos y consagrados brindarán diversos shows, pasando por diferentes ritmos como jazz, folk, fusión y tango, música urbana y canciones de autor. 

“Para nosotros es muy importante tener programación en febrero en el Argentino porque es seguir ampliando y abriendo las puertas de este lugar tan emblemático”, señaló Florencia Saintout, titular del Instituto Cultural. 

Asimismo, la funcionaria indicó que “lo que nos pidió el gobernador Axel Kicillof es poder seguir garantizando el derecho a la cultura porque eso es lo que votaron los bonaerenses”.

Vale mencionar que esta propuesta del Instituto Cultural se suma a las líneas que ya viene desplegando el organismo desde que se inició la temporada, con ofertas culturales en los marplatenses Teatro Auditorium y Museo Mar y en toda la Provincia con Circuitos de Verano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias