miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Municipios | 30 ene 2024

Video ad hoc

El llano y trascendente mensaje del Papa a los vecinos de Quilmes

Lo hizo al aprovechar la visita del obispo de esa Diócesis al Vaticano. “Sigan adelante con entusiasmo y no se olviden de visitar a los viejos, porque ellos les van a dar sabiduría”, sugirió a los más jóvenes.


El Papa Francisco le envió un saludo especial a la Diócesis de Quilmes, con motivo de la visita al Vaticano de Carlos Tissera, obispo de ese distrito.

Tras instar a los fieles a “seguir adelante”, el Sumo Pontífice pidió que “intercambien experiencias, sentimientos y con más respeto unos a otros”. 

Además, Jorge Bergoglio les habló directamente a los jóvenes: “No se cansen, por favor, para eso estamos los viejos. Sigan adelante con entusiasmo y no se olviden de visitar a los viejos, porque ellos les van a dar sabiduría”.

Finalmente, el líder de la Iglesia Católica culminó su mensaje con una broma: “Recen por mí. A favor, no en contra”.

Vale mencionar que el video fue compartido por la jefa comunal de Quilmes Mayra Mendoza, quien expresó: “Gracias al obispo de Quilmes, Carlos Tissera, por acercarnos las palabras del querido Papa Francisco”.

“Compartimos la importancia por las nuevas generaciones y el pensamiento de las juventudes de los barrios. Gracias por este mensaje para el pueblo quilmeño”, completó la intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias