lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 30 ene 2024

Congreso

“Los que voten la Ley Ómnibus le estarán dando un mazazo al bolsillo”

Así lo manifestó la diputada de la izquierda Myriam Bregman, quien anticipó su rechazo a la normativa. “Este gobierno le ha declarado la guerra al pueblo trabajador”, lamentó.


La diputada nacional de la izquierda Myriam Bregman se refirió a las complejas negociaciones en el Congreso por la Ley Ómnibus y presagió “un mazazo al bolsillo” en caso de aprobarse la normativa.

“No están dadas las posibilidades para tratar un dictamen en esas condiciones”, advirtió Bregman, luego de las irregularidades y las denuncias de un dictamen paralelo, distinto al firmado en comisión.

De cara a la sesión convocada para este miércoles, hizo un paréntesis para objetar la grave acusación de Javier Milei contra los legisladores: “Hay un Presidente de la Nación que está diciendo que están pidiendo coimas para que salga”.

“Esto es muy grave, en estas condiciones no podemos ir al recinto”, alertó Bregman, y continuó: “Anoche se volvió a tensionar la relación con los legisladores porque les dicen coimeros, corruptos e igual señalan que votarán la ley de Milei”.

En declaraciones a Radio Provincia, la legisladora de PTS – Frente de Izquierda ratificó su posición en las antípodas de la administración libertaria. “No tengo nada que hablar con el gobierno, nuestra postura es pública. Sería raro que nos llamen a nosotros cuando decimos que en estas condiciones no podemos dar quórum”, consideró.

“Este gobierno le ha declarado una guerra al pueblo trabajador, con un ajuste feroz y un ataque inflacionario”, apuntó Bregman.

Y completó: “Los que voten esta ley le estarán dando un mazazo al bolsillo de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias