miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 30 ene 2024

Ley Ómnibus

La UCR acompañará en general y pide una sesión sin “circos romanos”

Así lo manifestó el jefe del bloque del radicalismo en Diputados, Rodrigo De Loredo. “Daremos las herramientas para que un gobierno que recién inicia pueda llevar adelante su plan de gestión”, planteó. Se vota este miércoles.


Con un posteo en redes sociales, el jefe de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Rodrigo De Loredo, confirmó que acompañarán en general la Ley Ómnibus de Javier Milei.

Al término de una reunión de bloque, el radicalismo adelantó que dará quórum para habilitar debate parlamentario. “Acompañaremos en general la ley, entendemos la responsabilidad de la hora y las urgencias del país”, sostuvo De Loredo.

En ese sentido, destacó el “trabajo en tiempo récord para mejorar la propuesta del Gobierno y marcar los límites necesarios”. Asimismo y luego de la polémica durante la firma del dictamen la semana anterior, el legislador advirtió: “Exigimos una sesión razonable en su proceder. Circos romanos, no”.

“Daremos las herramientas para que un gobierno que recién inicia pueda llevar adelante su plan de gestión”, recalcó el legislador boina blanca.

Por último, aclaró que “a pesar de la desorganización con la que el Ejecutivo encaró el tratamiento, los agravios vertidos, no nos guían cuestiones personales, ni el apoyo a personas”.

“Defendemos ideas y el interés del país. Argentina necesita estabilizar su economía y dar certidumbre”, subrayó De Loredo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias