miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 31 ene 2024

Congreso

Ley Ómnibus: el PRO “garantizará el quórum y la votación en general”

El titular de la bancada macrista en la Cámara baja, Cristian Ritondo, consideró que el proyecto “no se puede modificar más de lo que ya se modificó” y aseveró que “tenemos que sacar” la normativa.


El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, expresó que su partido “garantizará el quórum y la votación en general” del proyecto de la Ley Ómnibus, dado que ese proyecto “no se puede modificar más de lo que ya se modificó”.

Asimismo, evaluó que el Gobierno de Javier Milei “necesita” que la iniciativa sea aprobada para luego sí poder ser evaluado “una vez que tenga las herramientas”.

“Por parte nuestra está garantizado el quórum y la votación en general”, enfatizó el exministro de Seguridad bonaerense.

En igual tenor, consignó que el PRO va a “apoyar todo” el dictamen de mayoría en la sesión prevista para este miércoles y cuestionó que haya “más cambios” en el texto del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo.

“Con más cambios, no se puede modificar mas que lo que ya se modificó en las ultimas conversaciones. Ahí está el ida y vuelta de lo que se conversó”, reiteró.

Finalmente, Ritondo consideró que “el país está en crisis” y la ciudadanía “votó un cambio profundo”, por lo que la oposición debe “tratar de ayudar” a que a un Gobierno que “necesita sacar la ley”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias