miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 31 ene 2024

Congreso

Libertarios hablan de “la única opción de cambiar la historia de decadencia argentina”

En la antesala del debate en el recinto de la Ley Ómnibus, la diputada Juliana Santillán afirmó que van a “dejar todo” para que se sancione la normativa.


La diputada nacional de La Libertad Avanza, Juliana Santillán, expresó su optimismo de cara al debate en el recinto de la Ley Ómnibus y sostuvo que “como oficialismo y como miembros del equipo del Presidente vamos a defenderla, vamos a dejar todo porque es la única opción que tiene Argentina de cambiar la historia de decadencia”.

En cuanto a los cambios en el proyecto original, sostuvo que “son modificaciones que tienen que ver con escuchar a la sociedad civil, a las cámaras empresariales”, siendo que “le va a cambiar la vida a los argentinos”.

“Todos los diputados de LLA venimos del sector privado y hoy vemos como este Congreso que ha sido parte de la decadencia argentina tiene la posibilidad de redimirse”, enfatizó la legisladora oficialista.

Finalmente, dijo que están “expectantes por los aliados y la oposición dialoguista”, diferente de la postura kirchnerista “que es la máquina de impedir” y “lo que nos llevó a esto”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias