lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 31 ene 2024

Congreso

Espert, exultante: “Libertad, libertad, libertad”

El diputado nacional aliado del oficialismo destacó lo acuerdos alcanzados para que la Ley Ómnibus pueda ser sancionada. Dijo que es “a favor de los argentinos”.


El diputado nacional de Avanza Libertad en Juntos por el Cambio, José Luis Espert, se mostró con “gran expectativa” de cara al debate en el recinto de la Ley Ómnibus y aseveró que la normativa será sancionada merced a los “consensos” a los que se arribó a nivel parlamentario.

“Tenemos una gran expectativa en que la ley salga, los argentinos quieren que esta ley salga. Esta ley es a favor de la libertad de los argentinos. Libertad, libertad, libertad; algo que estuvo prohibido en los últimos cien años. Es por menos tongo, menos sindigarcas, menos política, berreta, más educación, más cultura”, enumeró el legislador aliado al oficialismo.

Además, aclaró que “de ninguna manera” está desguazada, pues “es la ley que los representantes del pueblo decidieron”.

“Hemos llegado a un acuerdo con las facultades delegadas y se va a sancionar en general y particular”, mientras que “las privatizaciones serán al 100 % y otras por menos porcentaje”, completó Espert.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias