miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 31 ene 2024

Congreso

Tetaz advirtió por el lado B del “rápido” equilibrio fiscal

El diputado nacional de la UCR en JxC se refirió al “ajuste por efecto de la inflación”. Reiteró que su fuerza política acompañará “en general” la Ley Ómnibus.


El diputado nacional de la UCR, Martín Tetaz, se refirió a la “licuación” que está promoviendo el Gobierno de La Libertad Avanza, al tiempo que volvió a marcar algunas discrepancias con la Ley Ómnibus que se debate por estas horas.

“Así, van a a llegar más rápido al equilibrio fiscal, pero de la peor manera: con el ajuste por el efecto de la inflación”, alertó el legislador radical.

Tras objetar el “ajuste a jubilados, privatizaciones y retenciones”, explicó que “la UCR va a acompañar en general” la Ley Ómnibus y en particular se hará foco en los “188 artículos que fueron planteados como disidencias parciales, en muchos de esos han cedido, por ejemplo las facultades delegadas fueron recortadas, para no hacer lo que la propia ley prohíbe”.

“Acá no hay buenos y malos de la película, todos queremos colaborar para resolver los problemas de la Argentina. Yo no estoy de acuerdo con más impuestos o que el ajuste lo paguen los jubilados”, exclamó, para finalmente hacer un llamado a tener “coherencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias