lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Espectáculos | 31 ene 2024

Agenda

Guasones presenta nuevo single con Leiva y prepara el regreso a La Plata

“Me estás tratando mal” es la canción compartida con el artista español. Se viene shows eléctricos en Mar del Plata, Flores, Temperley y en la capital bonaerense.


TAGS: MUSICA, ROCK, GUASONES

El año arranca con novedades para Guasones. Tras agotar rápidamente las localidades para El Teatro Flores, la banda de La Plata realizó un importante anuncio.

Se trata nada más ni nada menos que el regreso con su show eléctrico a la ciudad de las diagonales.

El reencuentro con el público en su ciudad será el sábado 4 de mayo, a las 20 horas, en el Estadio Atenas, Avenida 13 entre 57 y 58.

Las entradas salen a la venta este miércoles 31 de enero, a las 12 horas, por sistema Livepass. Con  Banco Provincia hay cuatro cuotas sin interés y 30 % de ahorro con tope de reintegro de $ 3.000 por transacción (Visa y Mastercard).

Además, el sábado 3 de febrero será el turno del show en Gap de Mar del Plata y el 9 de marzo en Auditorio Sur, partido de Lomas de Zamora.

Por otra parte, este jueves 1 de febrero se presenta el videoclip de “Me estás tratando mal”, registrado en el show acústico que la banda brindó en noviembre pasado en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Para esta canción del disco Parque de depresiones, Guasones contó con la participación de Leiva como artista invitado.

Pasó algo más de una década de aquella primera experiencia acústica donde Guasones reversionó en vivo muchas de sus canciones emblemáticas para llevarlas a otro nivel, asumiendo el riesgo y dejando a las claras que más allá de haberse metido en el inconsciente colectivo de su público, podían sonar distintas también.

Una década años después repitieron esa experiencia ante dos Gran Rex totalmente agotados (17 y 18 de noviembre de 2023).

De esos shows llega entonces este adelanto, “Me estás tratando mal”, con la colaboración del español Leiva quien arranca cantando en solitario, casi contándola como una historia perfecta a la que luego se le suma el resto de los Guasones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias