miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 31 ene 2024

Nueva era

Eduardo Menem criticó el “estilo” Milei aunque evaluó que tiene “una herencia muy pesada”

El senador nacional con mandato cumplido por el PJ y padre del actual presidente de la Cámara baja, sostuvo que “lo positivo del Presidente es que pudo sacar a los ‘K’ que le han hecho mucho daño al país”.


El exsenador nacional del Partido Justicialista, Eduardo Menem, se refirió al “estilo” del presidente Javier Milei; el rol de su hijo Martín Menem en el marco de las negociaciones en la Cámara de Diputados y también aprovechó para reivindicar gestión su hermano Carlos Menem en la Casa Rosada.

“No cabe dudas de que Milei recibe la herencia de un gobierno desastroso que dio con todos los índices negativos y la destrucción de los valores republicanos”, contextualizó.

En igual tono, manifestó que “es una herencia muy pesada y lo positivo de Milei es que pudo sacar a los ‘K’ que le han hecho mucho daño al país. Va a depender de él enderezar las cosas. Está trabajando sobre escombros”.

En cuanto a la Ley Ómnibus, sopesó: “No sé qué es lo que quería Milei, pero el texto que ha mandado debe constar con la aprobación suya. No sé si aspiraba a otra cosa, pero es lo que se está tratando”.

Las negociaciones son típicas en las leyes con trascendencia y sobre todo algo tan extenso. Es el funcionamiento de la democracia y me parece bien todo el diálogo que se tenga siempre dentro del marco del respeto”, prosiguió el dirigente riojano en declaraciones a CNN Radio.

Asimismo, consignó que “cada presidente tiene su estilo y desde la campaña ya se sabe cuál es el estilo de Milei. Es el estilo del presidente. No comparto porque estuve los diez años acompañando a Carlos Menem y su lenguaje era distinto”.

Eduardo, padre de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, expresó: “Ha seguido mi carrera y siguiendo lo que hacía su tío como presidente. Tiene conocimientos de estos temas políticos y parlamentarios. No entró de golpe sin saber. Es nuevo en la política, pero tiene las condiciones suficientes para manejar este tema con autoridad y ecuanimidad”.

Finalmente, se refirió al gobierno de su hermano Carlos Menen y consideró que su primera gestión “es la mejor de la historia”.

“Hizo una transformación del país extraordinaria. Milei se ha manifestado como admirador de Carlos Menem”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias