lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 1 feb 2024

Garrochazo

Entre la “bronca y el dolor”, Rossi advirtió por el “error gravísimo” de Scioli

El exjefe de Gabinete objetó la decisión del exgobernador bonaerense, quien esta semana oficializó su pase a la gestión libertaria-macrista, en el rol de secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación.


El excandidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, criticó el desembarco de Daniel Scioli en el Gabinete de Javier Milei, accionar que tachó como “error gravísimo”. 

“No lo comparto. Tengo una mezcla de bronca y de dolor. Me parece que es un error gravísimo. No entiendo cómo en la cabeza de alguien puede entrar”, analizó en torno a la decisión de quien se decía defensor de la justicia social.

En cuanto al tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso, sostuvo en declaraciones a la AM 750 que “estamos en presencia de irregularidades permanentes”. 

“Desde el punto de vista del contenido de la ley, me parece que, después de todo lo que le sacaron, hay dos objetivos: la delegación de facultades y las privatizaciones”, alertó el exjefe del bloque peronista en la Cámara de Diputados de la Nación.

Y sentenció: “Todos te dicen lo mismo, que esta vez va a ser distinto. Que se va a hundir el témpano y no el Titanic. Sería muy saludable para la Argentina que se rechace la ley que se está tratando. Podrán tener un triunfo parlamentario, pero la mayoría de la sociedad ha mostrado su negativa ante esta ley y este DNU”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias