miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 1 feb 2024

Tremendo video

Violento robo piraña en la madrugada de La Plata: En 45 segundos se llevaron de todo

Ocurrió en las primeras horas de este jueves, en un kiosco ubicado a metros de Plaza Paso. El empleado quedó en total estado de shock. Las imágenes.


Un grupo de al menos cinco jóvenes pirañas ingresó violentamente, destruyendo vidrios y puerta, y robó un kiosco ubicado en pleno centro de La Plata, en un hecho que duró apenas 45 segundos y que deja al descubierto la impunidad con la que operan estos voraces delincuentes.

El brutal hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, ocurrió este jueves poco antes de las 3 de la madrugada, en el local ubicado sobre la avenida 13 casi Plaza Paso, y el empleado del comercio quedó en absoluto estado shock.

Es que estos delincuentes indudablemente juveniles –porque si bien tenían sus rostros cubiertos, se nota en las imágenes su contextura física– irrumpieron en el local tras romper a patadas y con un palo una puerta de vidrio, mientras el joven empleado intentó tomar su celular para pedir ayuda, todo en un contexto de visible nerviosismo.

Pero antes de que pudiera solicitar auxilio los ladrones ya estaban adentro del kiosco, comenzaron las amenazas y le quitaron el teléfono, la recaudación y todo lo que pudieron tomar en esos segundos: golosinas y dos bebidas, pero lo más extraño es que ambas eran sin alcohol.

Los cinco malvivientes distribuyeron sus funciones: mientras cuatro ingresaron al local, uno de ellos portando un arma de fuego, un quinto quedó en la vereda oficiando de campana.

Apenas los menores decidieron huir, el empleado denunció lo sucedido y poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, aunque el hecho estaba consumado.

Este kiosco, llamado “Kapri”, es tenido de punto por los malhechores: es que padeció al menos tres robos desde noviembre pasado y bajo la misma modalidad, del tipo piraña y de madrugada.

En uno de esos golpes, ocurrido el 27 de noviembre pasado, el propietario se enfureció y decidió resistir el robo a sillazos, pero no pudo evitar perder algunos objetos de valor, mientras que a causa de otro de esos hechos de inseguridad un empleado renunció por el temor que le generó el robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias