lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Policiales y Judiciales | 1 feb 2024

Este miércoles

Policía de civil le disparó a un motochorro en la nuca al ver que le robaba a una mujer en Quilmes

El agente revista en la Policía Local de Berazategui. Al ver la secuencia se identificó como agente y baleó al delincuente, que increíblemente está vivo. Las imágenes.


Un brutal hecho se produjo en las últimas horas en Quilmes donde un policía que estaba de franco de servicio –y, por ende, vestido de civil– observó que dos motochorros estaban robándole a una mujer, por lo que se identificó como efectivo y les disparó, hiriendo a uno de ellos en la nuca.

El suceso se produjo en el cruce de las calles Lavalle y José Hernández, en la localidad de Ezpeleta del mencionado partido de la zona sur del Conurbano bonaerense, y fue registrado por un ocasional transeúnte que escuchó todo, tomó su celular y captó parte de lo que pasó.

En las imágenes se observa a los motochorros huyendo y a los pocos metros el acompañante cae tendido en la calle, mientras su cómplice se frena, observa y finalmente decide proseguir su marcha.

📽| Un policía de civil observó un robo, dio la voz de alto y terminó baleando en la nuca a uno de los dos motochorros, que increíblemente está vivo. Ocurrió en Lavalle y Hernández, en #Quilmes. El agente es numerario de la Policía Local de #berazategui

Publicado por ANDigital en Jueves, 1 de febrero de 2024

El malviviente herido, identificado con las iniciales MF y de 36 años de edad, debió ser asistido por el SAME que lo trasladó al Hospital “Iriarte”, a donde llegó consciente a pesar de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

En el nosocomio le practicaron una tomografía computada y en las imágenes se observaba la bala alojada en su cráneo, e increíblemente el sujeto se encuentra fuera de peligro.

El agente en cuestión revista en la Policía Local de Berazategui, y efectuó varios disparos con su arma reglamentaria –uno impactó en la cabeza del hombre, y otro en el pie izquierdo–, al tiempo que al ladrón se le secuestró una réplica de un pistola calibre .45 y un destornillador de tipo Phillips.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, que elevó actuaciones que recayeron en la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes, desde donde se decidió no adoptar ningún temperamento con el policía, aunque sí secuestrarle su arma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias