miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 1 feb 2024

Ley Ómnibus

Sesión caliente en Diputados: Martín Menem le cortó el micrófono a Cecilia Moreau

La legisladora de Unión por la Patria protagonizó un tenso ida y vuelta con el presidente de la Cámara baja, quien la silenció durante unos segundos y la bancada opositora estalló de furia.


Finalizado el cuarto intermedio, en el segundo día de sesión en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo apuesta a darle media sanción a la Ley Ómnibus, se produjo un fuerte cruce entre la legisladora de Unión por la Patria, Cecilia Moreau, y el titular del cuerpo Martín Menem.

La polémica comenzó cuando Moreau tomó la palaba, luego de que hablara el diputado del PRO, Damián Arabia, quien realizó una serie de acusaciones sobre el narcotráfico y supuestos vínculos políticos.

“Lo que tiene que hacer es poner lo que hay que poner y presentarse en la Justica. No hacer acá comentarios con segundas intenciones. Retire lo dicho, haga una cuestión de privilegio y vaya a la justicia. No sea cobarde”, exigió Moreau.

Acto seguido, la diputada opositora se dirigió a Menem, y le pidió que tome cartas en el asunto. “No todo tiene que ver con las formas y con el tiempo. Usted también tiene que hacer valer el rol porque lo votamos todos”, planteó.

La máxima autoridad de Diputados recogió el guante. “No me diga lo que tengo que hacer”, bramó, mientras Moreau hablaba al mismo tiempo.

 “Diputada estoy hablando yo”, aclaró Menem, y en ese momento silenció el micrófono.

“Guardemos las formas y no nos insultemos entre nosotros”, profirió Menem, mientras crecía el bullicio y malestar en el bloque de Unión por la Patria.

“No corte el micrófono”, se quejó Moreau, y cerró su alocuión recordando su paso por la presidencia de la Cámara baja. “Nunca apagué el micrófono. Usted no es cárcel o bala. Usted es el presidente de la Casa de la Democracia”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias