miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 1 feb 2024

Tensión

Ministra de Milei se cruzó con manifestantes: “Voy a recibir a los que tienen hambre”

Sandra Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano, salió a la calle en medio de una protesta frente al ministerio. “Vengan de a uno y van a recibir ayuda individualmente, no los referentes”, respondió.


La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, protagonizó este jueves un tenso cara a cara con un grupo de manifestantes que realizaba una protesta en los alrededores de la cartera.

La concentración frente al Ministerio de Capital Humano se llevaba a cabo cuando Pettovello decidió salir a la calle y hablar con quienes se manifestaban.

Fue un diálogo breve, pero cargado de tensión. La funcionaria de Javier Milei fue lapidaria en su premisa: no entablar conversación con los referentes de la protesta.

“Voy a atender a la gente que tiene hambre, no a los referentes”, recalcó Pettovello.

El ida y vuelta quedó retratado en un video que se viralizó en redes sociales. Ante el encendido reclamo, Pettovello chicaneó a los manifestantes.

¿Ustedes tienen hambre? Vengan que les voy a anotar el DNI y van a recibir ayuda individualmente”, cerró, y volvió rápidamente a su oficina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias