lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº3628

Política | 2 feb 2024

Congreso

Espert, desafiante: “Hagan todas las manifestaciones que quieran”

El diputado nacional de Avanza Libertad justificó la represión y advirtió por el delito de Espert sedición. “No nos van a amedrentar”, dijo al apuntar a la oposición y a los manifestantes.


El diputado nacional de Avanza Libertad en Juntos por el Cambio, José Luis Espert, expresó que “hay que condenar a los que cometen sedición y a los legisladores que los apoyan” en referencia a las protestas registradas en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus.

“La Constitución tipifica el delito de sedición y hay una pena de prisión establecida también está en el Código Penal para todos aquellos que intentan impedir que el Congreso funcione. Eso también rige para quienes los apoyan. Acá hay legisladores que están violando la Constitución, son delincuentes en los hechos”, arremetió titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

En igual tono, consignó que “acá hay diputados que salen de la Cámara para participar de manifestaciones sediciosas y luego vuelven al recinto. Son cosas que hay que condenar muy fuertemente”.

“La violencia la ejercen los que no son fuerzas policiales”, aclaró y apuntó al  “kirchnerismo y a la izquierda como furgón de cola”.

De todos modos, Espert fue categórico y desafiante: “No nos van a amedrentar, que hagan todas las manifestaciones que quieran”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias