miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 3 feb 2024

Teatro

¿Qué es real y qué no?: cuenta regresiva para el estreno de “Reverso”

La original comedia-dramática escrita y dirigida por Matías Feldman se presentará desde el 1 de marzo en el Paseo La Plaza. Los insondables límites del mundo real y virtual...


El viernes 1 de marzo a las 21.30 horas se estrena en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza la obra Reverso ¿Qué es real y qué no?, donde se encuentran por primera vez Carla Peterson con tres de los mejores actores de su generación: Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume y Diego Cremonesi. Se suman Emilia Claudeville y Juan Isola, formando un elenco excepcional.

Escrita y dirigida por Matías Feldman, se trata de una divertida comedia-dramática de giros inesperados sobre la realidad virtual, que lleva el sello distintivo de humor e ingenio de sus creaciones.

Las funciones serán los viernes 21.30 horas, sábados 19.30 y domingos 21 horas, siempre en la sala de Avenida Corrientes 1660, con entradas ya a la venta vía Plateanet.

Una mujer y su familia reciben la inesperada visita de los exsocios de su galería de arte. Se pondrán al día, recordarán aventuras, discutirán, reirán y también seguirán ocultando sus amores prohibidos.

Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?

Reverso ¿Qué es real y qué no?, no sólo es una obra sobre el metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también es una obra acerca de los duelos. Nos habla de cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias