sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Policiales y Judiciales | 3 feb 2024

Brutal

Cae sospechoso de matar a una mujer y a su hijo, y de apuñalar a un bebé de 7 meses en Varela

Fueron los vecinos quienes le indicaron a la policía quién había cometido los atroces hechos. Tiene 29 años, fue detenido en el barrio Pepsi y por poco no fue linchado.


Un horrendo doble crimen ocurrió en las últimas horas en Bosques donde una mujer de 22 años de edad y su pequeño hijo de 4 fueron hallados asesinados, al tiempo que otro hijo de la mujer, un bebé de apenas 7 meses de vida, fue apuñalado en el abdomen pero se encuentra con vida.

Por el hecho efectivos de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela detuvieron a un hombre de 29 años de edad, a quien llegaron porque fueron los vecinos quienes lo identificaron como el asesino: estaba recluido en su vivienda del denominado barrio Pepsi.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Nahir Acosta, la mujer de 22, y Nehuén Valentín Nazareno Acosta, el nene de 4, al tiempo que RSA, de 7 meses, se encuentra internado en el Hospital “Mi Pueblo”.

RSA fue fue trasladado a ese nosocomio de alta complejidad por un vehículo particular, luego de que los efectivos de la mencionada dependencia llegaran a la calle Lobos al 2800, en el mencionado partido del Conurbano bonaerense sur, tras recibir una denuncia al 911.

Es que los familiares de la joven, alertados porque no respondía a sus llamados, decidieron ir a la casa y desde afuera escuchaban el llanto del bebé, mientras nadie respondía: adentro estaba la dantesca escena, con los dos cuerpos y el pequeño herido.

A partir del arribo de los policías, alrededor de las 22 horas de este viernes, los propios vecinos dieron precisiones sobre el probable asesino, quien había estado en la casa del horror unas horas antes: un sujeto de 29 años, identificado como Aníbal Joaquín Mansilla, que vive en el mencionado barrio Pepsi, un complejo de viviendas de tipo monoblocks.

Entre el tumulto de la gente, que buscaba agredirlo, los agentes lograron llevarse al detenido a la Comisaría y elevaron actuaciones que recayeron en la UFI Nº 6 descentralizada de Varela, correspondiente al Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, quien caratuló la causa como “homicidio”.

De informaciones posteriores se desprende que el detenido, y ante los uniformados, habría confesado ser el autor material de los crímenes, concretados bajo la modalidad de asfixia mecánica, al decir que “me mandé un moco” y que no estaba seguro de por qué lo había hecho.

Vale remarcar que el menor Nehuén Valentín Nazareno Acosta presentaba hematomas en su rostro, al tiempo que una ambulancia del SAME constató que los cuerpos llevaban más de 12 horas de fallecidos al momento de ser encontrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias