miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 4 feb 2024

Desmanes y represión

Jorge Macri cotizó los daños y avisó: “La van a pagar ellos”

El jefe de Gobierno porteño advirtió por el saldo de “la violencia de unos pocos” en inmediaciones del Congreso. Afirmó que “la limpieza y reparación de la zona afectada implica un costo total de $ 106.890.000”.


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, advirtió por las consecuencias materiales de los incidentes acaecidos en inmediaciones del Congreso, en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus.

Los desmanes nos cuestan caro a todos los porteños: la limpieza, reparación y orden de la zona afectada por los violentos implican un costo total de $ 106.890.000”, cotizó el dirigente PRO.

De todos modos, avisó: “Vamos a hacerles pagar a aquellos vándalos y delincuentes que destruyeron el mobiliario urbano que es de todos”.

“Además de reponer los 15 contenedores y 35 tachos de basura que fueron incendiados y vandalizados, habrá que reponer materiales de alumbrado público, vidrios de farolas, buzones y arreglar baldosas, cordones de veredas, tapar grafitis y limpiar toda la plaza y sus alrededores”, enumeró el mandatario metropolitano. 

Luego explicó que “aunque ya estamos limpiando y arreglando la zona para dejarla como los porteños la queremos y la elegimos todos los días”, refirmó su “compromiso con el cambio que votamos la mayoría de los porteños”. 

La violencia no es el camino y no vamos a permitir que unos pocos se lleven puesta la paz que buscamos en nuestra Ciudad”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias