miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Municipios | 5 feb 2024

Vialidad bonaerense

Avanza la puesta en valor de caminos rurales suipachenses

Las intervenciones se desarrollan sobre una longitud de 38 kilómetros y traerá beneficios para la producción y la educación.


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, continúa con los trabajos en la obra de estabilización de la Ruta provincial Nº 43 y el Camino Nº 102-03, ubicados en el partido de Suipacha.

Las intervenciones se desarrollan en el tramo comprendido entre la Ruta nacional N° 5 y la Estación José Juan Almeyra; y el Camino Secundario 102-03, sobre el tramo que va desde la Ruta provincial N°43 hasta el Paraje Ramón Báez, abarcando una longitud total de 38,1 km.

Los trabajos significarán múltiples beneficios para vecinas y vecinos ya que mejorará la transitabilidad de toda la zona. Además, se garantizará una mayor seguridad vial por tratarse de una mejora de calzada de rodamiento, con la señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.

Por otro lado, también se generará un aporte a la producción, ya que el tramo a intervenir es frecuentemente utilizado por camiones de carga y maquinarias agrícolas, teniendo en cuenta que se trata de un sector muy importante para la producción agropecuaria y la producción láctea.

A su vez, la zona tiene en sus alrededores escuelas y jardines por lo que, una vez finalizada la obra, asegurará el ingreso y egreso a los distintos establecimientos, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias