miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 5 feb 2024

Inseguridad

Golpe comando en country de Quilmes: Hicieron un boquete, entraron a una casa y maniataron a 5 personas

Los delincuentes eran entre 6 y 7 personas. Atacaron en el Barrio Barrancas de Guido, este domingo por la noche. Hay dos detenidos.


Un violento golpe comando protagonizaron entre seis y siete delincuentes en las últimas horas en un country de Quilmes, al que ingresaron tras hacer un hueco, meterse por los fondos a una de las propiedades y maniatar a los moradores.

El problema para estos delincuentes es que lograron precintar a cinco personas, pero en la casa había seis, por lo que la única víctima no atada logró dar aviso a la guardia del barrio.

Por ese motivo es que los malvivientes debieron huir del lugar, y lograron escapar por el mismo hueco que hicieron para ingresar en al menos un vehículo, con pertenencias y dinero en efectivo de sus víctimas.

Todo el golpe se dio este domingo pasadas las 23 horas, en el Barrio Barrancas de Guido, particularmente en una vivienda ubicada sobre la calle cortada Monroe.

Tras la denuncia y la fuga de los ladrones, el caso recayó en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Guyot, que ordenó una serie de operativos que derivaron en la captura de dos de los sujetos, y al menos entre cuatro y cinco individuos más son intensamente buscados.

Resta informar que estos operativos son llevados a cabo por personal de Prefectura Naval, algo que llama poderosamente la atención puesto que no estuvo involucrada la Policía Bonaerense en este hecho, aparentemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias