miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 6 feb 2024

Autocrítico

Feletti reconoció la “crisis de representación” que atraviesa el peronismo

El exsecretario de Comercio planteó que hoy por hoy “falta una coalición social capaz de cumplir el rol de implementar un freno a los programas oligárquicos como el de Macri o el de Milei”. 


El exsecretario de Comercio, Roberto Feletti, advirtió por la “crisis” que vive el peronismo, al tiempo que subrayó la necesidad de recuperar el debate de la idea del Estado “como administrador de recursos”.

“Estamos en un proceso en el cual que hemos tenido un mal gobierno peronista, hay que asumirlo, que no dio respuestas y que le costó revertir lo que dejó el macrismo en diversos términos”, contextualizó en declaraciones a FM La Tribu.

Así las cosas, el diputado nacional con mandato cumplido aseveró que “eso se expresa en la crisis del peronismo y su crisis de representación”.

Con este panorama, pidió “poner arriba de la mesa y debatir un conjunto de ideas que reinstalen al Estado como administrador de recursos en la economía, no digo suprimir al sector privado, en acuerdo con el sector privado y en torno a un proyecto de desarrollo”.

Acto seguido, recordó que “en Brasil, (Jair) Bolsonaro dijo que iba a privatizar Petrobras y a cerrar el Banco de Desarrollo pero no pudo hacer ninguna de las dos cosas”; los sectores industriales y las Fuerzas Armadas se lo impidieron”. 

“En Argentina falta una coalición social capaz de cumplir ese rol, de implementar ese freno a los programas oligárquicos como el de Macri o el de (Javier) Milei

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias