miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Espectáculos | 6 feb 2024

Agenda

Una noche para celebrar a “Big Yuyo”

Luego de su exitosa gira por Chile, Los Pericos anunció un show muy especial en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Será con eje en su cuarto disco -publicado en 1992-, el cual le abrió a la banda las puertas de América Latina.


TAGS: MUSICA, ROCK, REGGAE

En el día del cumpleaños de Bob Marley, una de las bandas más importantes de la escena reggae argentina, Los Pericos, confirmó que vuelve al Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recién llegados de su gira por Chile donde se presentaron causando furor entre sus seguidores en las ciudades de Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Antofagasta, Concepción, Pucón y Coquimbo, encaran este 2024 en Argentina siendo parte de los mayores festivales de rock de nuestro país y anunciando su regreso a la Capital Federal, en lo que será un show más que especial ya que estarán celebrando su disco Big Yuyo.

Por un lado, el 10 de febrero actuarán en Cosquín Rock donde llevarán “Pericos & amigos” sorprendiendo al público con los invitados que desfilarán por el escenario como Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, El Negro Videla y Ema Noir (Ke Personajes) entre otros, además  el 15 de marzo integran la grilla del Lollapalooza en Chile y el 29 de marzo serán parte del Rock en Baradero.

Por otro lado, cabe destacar que acaban de confirmar una nueva fecha en Capital Federal: el 19 de abril vuelven al mítico Teatro Coliseo para celebrar su álbum Big Yuyo, el cuarto disco de la banda lanzado en 1992 que le abrió las puertas de Latinoamérica, marcó una nueva etapa en su carrera y que incluye temas icónicos como “Waitin”, “Me late”, “Hacé lo que quieras” y “Eu vi Chegar”, entre otros.

Con 37 años de carrera y casi 4 mil presentaciones en vivo, Los Pericos se consagran como una de las bandas más importantes e influyentes en la historia del reggae/rock latino

Sus canciones llegaron a los primeros puestos de los rankings de habla hispana y los han llevado a recorrer miles de kilómetros en giras por Latinoamérica, Estados Unidos, España, Rusia y otros países, llenando estadios, teatros y participando en los festivales más emblemáticos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias