miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 6 feb 2024

Tragedia

Derrumbe fatal en obra en construcción de San Miguel: Un obrero muerto

Además del operario fallecido, compañeros suyos también sufrieron heridas. Todo ocurrió al colapsar una medianera mientras excavaban. Los detalles.


Un trágico episodio ocurrió en las últimas horas en San Miguel donde un obrero murió luego de que colapsara un paredón de unos 10 metros de altura mientras se desarrollaba una excavación en una obra en construcción.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 9 horas en la calle D’Elía al 1800, entre España y Roca, del mencionado partido del Conurbano bonaerense noroeste, al tiempo que el obrero fallecido fue identificado como Franco Rojas, de 34 años de edad.

Además de Rojas, otro obrero presentó fractura de tobillo derecho y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Raúl Larcade”, donde lo asistieron, al tiempo que cuatro operarios más resultaron con heridas de carácter leve y fueron asistidos en el lugar.

AHORA | SAN MIGUEL: UN MUERTO TRAS UN DERRUMBE EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Leé la nota: https://diarioefecto.com/2024/02/06/video-derrumbe-obra-san-miguel-muerto/

Publicado por Diario Efecto San Miguel en Martes, 6 de febrero de 2024

Hasta la obra en construcción, que era de larga data, se dirigió personal policial de la Comisaría Primera de San Miguel, que a su vez elevó actuaciones que recayeron en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la fiscal Ana De Leo, quien caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Vale remarcar que una vez consumado el trágico episodio se hicieron presentes representantes de la obra, a cargo de la empresa Federico Negro Estudio Inmobiliario, y se pusieron a disposición de la Justicia.

Es menester informar que, de acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia se consumó cuando cedió la medianera de una de las esquinas mientras se realizaba una excavación, en una obra que contaba con permiso de la Municipalidad local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias