miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Política | 6 feb 2024

Redes sociales

Carrió estalló contra “el horror” de la Ley Ómnibus y avisó: “Van a terminar presos”

La líder de la Coalición Cívica se despachó contra el articulado del proyecto que debate la Cámara de Diputados. “Los que votan a favor, no hablen nunca más de República”, imploró.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció este martes para despacharse en duros términos contra el articulado de la Ley Ómnibus que se debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Lo que se está votando es un horror constitucional y viola el artículo 29 de la Constitución Nacional”, arremetió Carrió, en relación a la pretensión del presidente Javier Milei para que el Congreso le otorgue facultades.

A través de un posteo en redes sociales, pidió que “los que votan a favor, no hablen nunca más de Republica”.

“Si (Mauricio) Macri no tuvo facultades delegadas es porque se opuso la Coalición Cívica”, recordó la exaliada política del exmandatario y cofundadora de Cambiemos. “Diálogo sí, la suma  del poder público jamás”, sentenció.

Con un mensaje lapidario, consideró que “esto es simplemente traición a la patria y muchos van a terminar presos por regalar negocios al sector privado monopólico, ligados a la política y a la casta económica”.

“Hace 30 años padezco esta hipocresía. Que Dios nos ayude y la Coalición Cívica nos defienda”, finalizó Carrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias