miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº3630

Policiales y Judiciales | 6 feb 2024

Terrible

Horror en Chivilcoy: Un joven de 25 años fue asesinado de cinco puntazos en plena calle

El muchacho fue atacado con un fierro que su agresor tomó de una obra en construcción cercana. El ataque ocurrió el sábado, y el joven agonizó hasta el domingo a la noche.


Un joven murió en un hospital de Chivilcoy luego de agonizar desde el sábado a la noche tras sufrir cinco puntazos con un fierro de parte de un sujeto, quien es intensamente buscado.

El salvaje ataque sucedió el mismo sábado cerca de las 21 horas en las calles Avellaneda y Basoo Dastugue de la mencionada ciudad del interior bonaerense cuando la víctima, Braian Olivera, discutió con Emiliano Gastón D’Angelo, de 24 años.

El joven de 24 años se retiró, pero poco después regresó el lugar con un fierro de una obra en construcción cercana y atacó a Olivera, al que le aplicó cinco puntazos, de acuerdo a lo informado por voceros policiales.

Gravemente herido, el joven fue trasladado al mencionado nosocomio, donde permaneció internado en estado reservado hasta que en las últimas horas se produjo el deceso.

De acuerdo a los datos suministrados por testigos del crimen, y recogidos por personal de la ayudantía fiscal local y del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, ambos jóvenes se pelearon en la calle.

Siempre de acuerdo a los voceros consultados, en una momento de la discusión D’Angelo se retiró del lugar en su moto para luego volver munido con un fierro que se usa en construcción, con el cual le aplicó al menos cinco puntazos en el torso a Olivera.

Tras esto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Municipal Santiago Fornos de Chivilcoy, donde fue intervenida quirúrgicamente, aunque durante la madrugada de este último domingo murió.

En tanto, la Policía trabaja para dar con el sospechoso del crimen, que huyó tras el ataque, y aunque realizó allanamientos por el momento no pudo localizarlo.

Las fuentes agregaron que tanto la víctima como el acusado trabajaban como changarines y tenían en su haber algunas denuncias cruzadas por amenazas y peleas.

La causa quedó a cargo del fiscal Lisandro Masson, titular de la UFIyJ Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias